Carboxiterapia Corporal


La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento indicado para:
– Reducir y mejorar la celulitis
– Reducir la grasa localizada
– Mejorar la circulación periférica
– Reducir y mejorar el aspecto de las cicatrices
– Combatir la flacidez cutánea
– Tratar estrías
– Alopecias

 

Carboxiterapia Corporal

Tratamiento: 
El proceso consiste en la aplicación de micro-inyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin, dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección.
La introducción del CO2 se realiza vía subcutánea gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.
La introducción del gas bajo la piel se complementa con un masaje que ayuda a distribuirlo y hacerlo circular a los tejidos adyacentes.

 

Carboxiterapia Corporal

 

La duración de una sesión de Carboxiterapia Corporal puede durar de 15 a 30 minutos.Los Efectos de la Carboxiterapia Corporal son:
1 – El principal efecto es estimular la lipólisis. Las células grasas son muy sensibles al CO2 ya que este las debilita y destruye, dando como resultado una caída sustancial de su número.
2 – Otro efecto es un aumento de la velocidad del flujo sanguíneo, por tanto aumenta el suministro localizado de oxígeno, lo cual provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido.
3 – Mejora también el tono de la piel, ya que el CO2 mejora la producción de colágeno y por tanto aumenta la elasticidad de la piel.

 

Carboxiterapia Corporal

 

Sesiones: El protocolo es específico para cada paciente. En general se suelen necesitar de 8 a 10 sesiones de Carboxiterapia Corporal, una por semana. Los efectos empiezan a ser visibles a partir de la quinta o sexta sesión.

Mantenimiento: Se recomienda una sesión de mantenimiento cada mes.

Efectos Secundarios: Los efectos secundarios de la Carboxiterapia Corporal son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor.

Este tratamiento es realizado por Médico, Previa Cita.   

       

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook