Tratamiento Estrías con Láser CO2



Las estrías son lesiones cutáneas en forma de líneas, que pueden aparecer en distintas zonas del cuerpo, aunque por lo general se concentran en abdomen, muslos, caderas, glúteos, brazos y busto.

Las hay de distintos tonos, las más recientes lucen de color violáceo porque aún tienen riego sanguíneo, y las que llevan más tiempo se ven blancas.

 

Tratamiento Estrías con Láser CO2

 

Las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad o por cambios bruscos de peso. Lamentablemente, no existen tratamientos capaces de eliminarlas por completo en todos los casos.

El resultado va a depender en gran medida del tipo de estría y la piel del paciente. La medicina estética hoy cuenta con terapias láser de comprobada eficacia que pueden adelgazar las estrías para hacerlas menos visibles.

 

Tratamiento Estrías con Láser CO2

 

El Láser CO2 Fraccional actúa a distintitos niveles dérmicos.

A nivel más superficial, lo hace aumentando la temperatura de la piel, lo que provoca la rotura de la piel envejecida o la cicatriz, para que sea reemplazada por piel más joven.

A nivel más profundo, estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a reestructurar la piel dañada y mantener su firmeza.

 

Como resultado, el Láser CO2 Fraccional ayuda a atenuar las estrías, rejuvenece y reafirma la zona de la piel tratada. Su correcto uso es capaz de mejorar el aspecto de las irregularidades que se encuentran a nivel superficial de la piel, cómo son las estrías y cicatrices.

 

Tratamiento Estrías con Láser CO2

 

Este tratamiento es realizado por Médico Capacitado en el uso del Láser CO2 Fraccional,  Previa Cita.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook