Yesocolor


En estética el YesoColor usado como terapia, se emplea para reducir la cintura, cadera, rollitos de la espalda , brazos, piernas por medio de la aplicación de vendas de yeso cremas reductoras, reafirmantes, sin necesidad de hacer ejercicios, desde hace mucho tiempo se lo ha venido realizando en Europa teniendo excelentes resultados.

 

Yesocolor

 

La aplicación se extiende desde el abdomen alto y bajo, cintura y cadera, de esta forma se va moldeando la figura, se puede reducir de 4, 6, 8, 10 cm, dependiendo del tiempo del uso de las vendas) se recomienda tomar mucho líquido durante este tiempo y tratar de consumir vegetales y frutas.

El YesoColor, se utiliza cuando hay pequeños depósitos de grasa en el abdomen, los glúteos, las piernas o los brazos, aunque lo más frecuente es el yeso en el torso.

 

Yesocolor

 

El yeso tiene aquí la función de deshidratar el tejido y reducir las medidas. Tratamiento de acción prolongada que disuelven las grasas encapsuladas aún las grasas viejas, drenadores descongestivos de tejidos adiposos, minerales reafirmantes y otras sustancias reductivas y anticelulíticas que se aplican directo a la piel, luego se coloca una cobertura especial que recoge las toxinas, otra cobertura que estimula el drenaje de las grasas localizadas.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook