Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal. Nuestro cuerpo no puede producir la vitamina C y tampoco almacenarla, por lo que es necesario consumirla en alimentos o suplementos.
Adicionalmente, al colocarla en grandes dosis por vía intravenosa, produce beneficios aún más sobresalientes en nuestro cuerpo. Veamos a continuación algunas de las ventajas más importantes de administrarla por esta vía.
Tratamiento altamente comprobado. Múltiples estudios demuestran los beneficios de la terapia con Vitamina C, una terapia no como la conocemos comúnmente en forma de tabletas, sino una terapia endovenosa, es decir, altas concentraciones de Vitamina C aplicadas en la vena directamente.
Mayor concentración en sangre. La terapia endovenosa con Vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, alcanzamos un nivel en sangre 125 veces más alto que tomándola, lo cual amplifica su poder antioxidante.
Múltiples beneficios sistémicos y locales. Mejora la calidad de la piel, aumenta la energía corporal, protege contra el envejecimiento de nuestras células, mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes, ayuda a disminuir los niveles de azúcar, repara los vasos sanguíneos dañados, disminuye el colesterol, regula la presión alta, es coadyuvante en problemas de cataratas ya que mejora la circulación sanguínea corporal y en los ojos, entre otros muchos beneficios.
Posee beneficios estéticos. Aparte de los usos en el metabolismo de nuestro cuerpo, la Vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento; Por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.
Aumenta la respuesta inmunitaria. La Vitamina C favorece la producción de leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos. Estas son las células del sistema inmunológico encargadas de la respuesta inmunitaria, es decir, intervienen en la defensa del organismo contra cualquier agente invasor, como virus, hongos o bacterias.
Eficaz tratamiento anticancerígeno. Se ha demostrado que su uso en altas dosis mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer, fortaleciendo su sistema inmunológico, potenciando el tratamiento que reciben contra el cáncer y ayudando a controlar el crecimiento tumoral, a través de la producción de agua oxigenada en niveles tóxicos para las células cancerígenas pero no para el cuerpo.
Sin efectos adversos. Al ser una vitamina de tipo hidrosoluble, no se almacena en el cuerpo sin producir ningún tipo de toxicidad.
Aplicación
Económicamente accesible. Su costo de aplicación representa una inversión mínima para el paciente en comparación con otros tratamientos y con resultados muy efectivos.
Este tratamiento es realizado por Médico Capacitado en la aplicación de la Vitamina C, Previa Cita a los Teléfonos 241-6256 / 242-2575