La Ultracavitación es uno de los tratamientos indicados para adelgazar, eliminar grasa y disminuir la celulítis sin esfuerzo, es una de las novedades ya conocidas para reducción corporal.
Es una alternativa de vanguardia, es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.
Este tratamiento asegura buenos resultados, pueden obtenerse una reducción de hasta dos tallas. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.
Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).
Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa progresivamente a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.
Especifique el Tratamiento *