Ultracavitación


La Ultracavitación es uno de los tratamientos indicados para adelgazar, eliminar grasa y disminuir la celulítis sin esfuerzo, es una de las novedades ya conocidas  para reducción corporal.

Es una alternativa de vanguardia, es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

 

Ultracavitación

 

Este tratamiento asegura buenos resultados, pueden obtenerse una reducción de hasta dos tallas. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).

 

Ultracavitación

 

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa progresivamente a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook