Tratamientos Faciales

  • Maquillaje Permanente

    Maquillaje Permanente

      El Maquillaje Permanente como técnica de Micropigmentación es maravilloso, pues con el tenemos la posibilidad de hacer cambios fantásticos en nuestro rostro. Ocultar irregularidades, camuflar defectitos en la piel, cambiar nuestra …»Leer más»
  • Microblading – Cejas 3D

    Microblading – Cejas 3D

      El Microblading – Cejas 3D es una técnica manual de Maquillaje Semipermanente realizado con micro pigmentos en las cejas, está dentro del arte del Maquillaje Permanente y la Micropigmentación es …»Leer más»
  • Microshading

    Microshading

      El Microshading, es una nueva técnica de Micropigmentación realizada de forma manual con un efecto especial de sombreado y que está de boga en la actualidad en todo el …»Leer más»
  • Planchado de Cejas

    Planchado de Cejas

      Definir el rostro es uno de los aspectos más importantes para dar juventud a nuestra imagen. Enmarcar los ojos y las cejas son la clave para lograrlo. Una de …»Leer más»
  • Limpieza Facial Profunda

    Limpieza Facial Profunda

      Lucir siempre el rostro con aspecto agradable, se hace una necesidad tanto por la salud como por la estética. Sin embargo, la mayoría de las mujeres simplemente se lavan …»Leer más»
  • Mascarillas Faciales

    Mascarillas Faciales

      Son distintos tipos de Mascarillas Faciales y la frecuencia de sus aplicaciones depende de la clase de cutis y la edad que se tenga, pero por lo general hacen …»Leer más»
  • Velo de Colágeno

    Velo de Colágeno

      Las fibras de colágeno proporcionan resistencia al tejido cutáneo con los años se disminuye la fabricación de estas fibras de colágeno en el la piel, estas se endurecen, se …»Leer más»
  • Tratamiento de Contorno de Ojos

    Tratamiento de Contorno de Ojos

      El contorno de los ojos es un área delicada que necesita todo tipo de cuidados dada su extrema vulnerabilidad, ya que ejercen un funcionalismo muy activo y una constante …»Leer más»
  • Hidratación

    Hidratación

      La hidratación se convierte en uno de los cuidados básicos y esenciales, a cualquier edad y en cualquier época del año, para mantener una piel joven, sana y radiante. Factores como …»Leer más»
  • Revitalización

    Revitalización

      La revitalización es necesaria, ya que desde siempre, el aspecto de la piel nos ha interesado, su luminosidad, su tersura, su elasticidad han sido y son el fin de cualquier …»Leer más»
  • Exfoliación

    Exfoliación

      La exfoliación es ideal para eliminar todo lo que le sobra a tu piel y prepararla para obtener los mejores resultados de los tratamientos de cuidado de la piel …»Leer más»
  • Ozonoterapia

    Ozonoterapia

      La ozonoterapia mejora nuestra calidad de vida ya que, la piel está expuesta continuamente a contaminación, polvo, cambios ambientales y otras circunstancias que la deterioran y envejecen, en ocasiones …»Leer más»
  • Oxigenoterapia

    Oxigenoterapia

      En la oxigenoterapia la piel recibe un tratamiento cutáneo. El oxígeno es fuente de vida. Con el paso del tiempo el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye. A …»Leer más»
  • Electrolifting

    Electrolifting

      El Electrolifting tiene la finalidad de producir una tensión y levantamiento de la piel con el fin de prevenir las arrugas y flacidez, aplicando microcorrientes de baja frecuencia e intensidad …»Leer más»
  • Radiofrecuencia Bipolar y Tripolar

    Radiofrecuencia Bipolar y Tripolar

      Lifting sin cirugía en 60 minutos, la Radiofrecuencia Facial Bipolar y Tripolar combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos! …»Leer más»
  • Peeling Cosméticos

    Peeling Cosméticos

      El objetivo principal de estos peeling cosméticos es remover la epidermis, devolviendo al cutis una apariencia más sana y juvenil, estimulando el desarrollo del nuevo tejido. Algunas sustancias utilizadas como …»Leer más»
  • Peeling con Cristales

    Peeling con Cristales

      El Peeling con Cristales o Microdermoabrasión ejerce un efecto de renovación celular, eliminando las células muertas superficiales de la piel, a la vez que activa la microcirculación periférica cutánea, …»Leer más»
  • Peeling con Puntas de Diamante

    Peeling con Puntas de Diamante

      El Peeling conPuntas de Diamante es una alternativa efectiva. Este procedimiento no es quirúrgico ni doloroso, ni tampoco implica ninguna clase de secuela. El mecanismo es sencillo: Las Puntas de …»Leer más»
  • Depilación Facial

    Depilación Facial

      La Depilación Facial es un procedimiento que puede resultar muy necesario tanto para mujeres y hombres que desean lucir una bella apariencia con una piel libre de incómodos vellos, por …»Leer más»

Facebook