Tratamientos de Belleza

  • Extensiones de Pestañas: Pelo a Pelo, 2D, 3D y 6D

    Extensiones de Pestañas: Pelo a Pelo, 2D, 3D y 6D

    Las Extensiones de Pestañas son la opción ideal para las largas jornadas, llegando incluso a convertirse en nuestro nuevo aliado de belleza que evitará los temidos “ojos de mapache” y desterrará para …»Leer más»
  • Lifting de Pestañas

    Lifting de Pestañas

    El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas y levantarlas de forma natural creando un efecto de …»Leer más»
  • Crecimiento de Pestañas

    Crecimiento de Pestañas

    Tratamiento con producto novedoso y exclusivo que permite que con su buen uso logre que alargue, engrose y oscurezca sus pestañas de forma natural. Además es revolucionario en campo de …»Leer más»
  • Pestañas Una por Una

    Pestañas Una por Una

    Ideal para aquellas personas que cuentan con pestañas pequeñas o poco pobladas. Su duración es temporal, es muy recomendable esta aplicación horas antes de asistir  a un evento importante, es …»Leer más»
  • Rizado y Teñido de Pestañas

    Rizado y Teñido de Pestañas

    El maquillaje de hoy pone especial atención en la zona de los ojos. Después de aplicadas las sombras y delinear el párpado, el último paso para destacar nuestra mirada es el maquillaje de las pestañas.  Lograr que ellas …»Leer más»
  • Manicure, Manos Bellas

    Manicure, Manos Bellas

    Las manos son, junto con el rostro una de las zonas más expuestas, también es una de las zonas del cuerpo que más delatan el paso de los años. Las …»Leer más»
  • Pedicure, Pies Bellos

    Pedicure, Pies Bellos

    La mayoría de las veces nos enfocamos en la apariencia de nuestro cabello, cara y manos; dándole menor importancia a los encargados de llevarnos y traernos por todos lados, nos …»Leer más»
  • Depilación Blend

    Depilación Blend

    La depilación por Sistema Blend se basa en la acción de dos tipos de corrientes, para tal fin se utiliza la combinación de ambas Termólisis y la Electrólisis para potenciar su …»Leer más»
  • Depilación Electrolítica

    Depilación Electrolítica

    La Electrólisis es una modalidad que se viene empleando en todo el mundo hace muchos años y en la actualidad con buenos y efectivos resultados. La depilación se basa en la …»Leer más»
  • Depilación con Cera

    Depilación con Cera

    La Depilación con Cera surgió hace muchos años y, aunque es una técnica aparentemente incómoda para muchas mujeres, las mismas afirman que es muy efectiva. Esto se debe a que la gran ventaja …»Leer más»
  • Depilación Roll-On

    Depilación Roll-On

    Depilación Roll-On, también llamada  Cera Tibia, consiste en calentar unos cartuchos individuales y desechables y que al ser aplicada sobre la piel forma una película tipo miel, la que es retirada …»Leer más»
  • Depilación Hindú con Hilos

    Depilación Hindú con Hilos

    La Depilación con Hilos es una técnica Hindú. Es un procedimiento natural  consiste en utilizar un lazo de hilo puede ser 100% algodón o de seda, el hilo es capaz …»Leer más»
  • Bronceado con Solariúm

    Bronceado con Solariúm

    La Bronceado con Solariúm hará que luzcas un bello color natural en cualquier estación del año. Lucir un cuerpo bronceado se convierte en objetivo de máxima prioridad cuando llega el verano. …»Leer más»
  • Bronceado con Spray DHA

    Bronceado con Spray DHA

    El DHA Dihidroxiacetona es un componente de la caña de azúcar, es parte de la loción que se extiende sobre la piel por micro pulverización. Utilizamos soluciones con ingredientes naturales …»Leer más»
  • Body Piercing

    Body Piercing

    El Body Piercing lo hacemos desde hace muchos años. Tenemos una amplia experiencia en ponerlos en las diferentes partes del cuerpo: ombligo, lengua, labios, nariz, cejas, orejas, y otras zonas. …»Leer más»
  • Aretes Bebé, Oro Bañado 14 y 18 kilates

    Aretes Bebé, Oro Bañado 14 y 18 kilates

    La  decisión de poner aretes a una bebé dependerá de la cultura y del tipo de crianza. En las culturas latinas resulta familiar que desde pequeñas las niñas usen zarcillos …»Leer más»

Facebook