Tratamientos Corporales

  • Radiofrecuencia Tripolar

    Radiofrecuencia Tripolar

    La Radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: …»Leer más»
  • Ultracavitación

    Ultracavitación

    La Ultracavitación es uno de los tratamientos indicados para adelgazar, eliminar grasa y disminuir la celulítis sin esfuerzo, es una de las novedades ya conocidas  para reducción corporal. Es una alternativa de …»Leer más»
  • Endermologie LPG

    Endermologie LPG

    El método Endermologie LPG ha sido especialmente diseñado para tratar la celulitis y la acumulación de grasas de manera no invasiva, con el objetivo de mejorar y aumentar la circulación, …»Leer más»
  • Electroestimulación Corporal

    Electroestimulación Corporal

    La Electroestimulación Corporal es una técnica de remodelación corporal que a través de corrientes estables o impulsos eléctricos, ejerce un efecto adelgazante y estimula la movilización de los depósitos grasos …»Leer más»
  • Ondas Rusas

    Ondas Rusas

    La posibilidad de trabajar con Corrientes Rusas conformada por una especial forma de onda y frecuencia gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados …»Leer más»
  • Micromasaje Ultrasónico

    Micromasaje Ultrasónico

    Son Vibraciones Mecánicas Ultrasónicas de muy alta frecuencia y energía, que al transmitirse por los tejidos corporales produce un micromasaje celular y molecular con notables efectos terapéuticos. Aplicado ocasiona un …»Leer más»
  • Endermoterapia Vibratoria

    Endermoterapia Vibratoria

    La Endermoterapia Vibratoria es una técnica novedosa que trabaja por vibración en lugar de succión. Permite mayor trabajo desde la profundidad a la superficie con diferentes cabezales. Es un programa …»Leer más»
  • Alpha Spa System

    Alpha Spa System

    Alpha Spa System es un sistema terapéutico corporal muy efectivo contra la reducción de peso. Estimula el sistema inmunológico, la quema de calorías, estabiliza el metabolismo y favorece el sueño …»Leer más»
  • Celulitis y Flacidez

    Celulitis y Flacidez

    Es importante diferenciar estos dos conceptos, puesto que cada uno de ellos podría necesitar un tratamiento muy diferente. Mientras que la celulitis está provocada por un problema de carácter interno, …»Leer más»
  • Tratamiento de Estrías

    Tratamiento de Estrías

    Prevenir las estrías es muy complicado porque hacen su aparición sin avisar. En origen, la piel sufre de comezón y se forman unas líneas rojas muy finas que son los …»Leer más»
  • Yesoterapia

    Yesoterapia

    La YesoTerapia es un tratamiento para disminuir volumen corporal. Consiste en la aplicación de vendas de yeso combinadas con cremas adelgazantes que actúan como reductores de grasa localizada, reduce centímetros en …»Leer más»
  • Yesocolor

    Yesocolor

    En estética el YesoColor usado como terapia, se emplea para reducir la cintura, cadera, rollitos de la espalda , brazos, piernas por medio de la aplicación de vendas de yeso …»Leer más»
  • Masoterapia

    Masoterapia

    La masoterapia engloba técnicas como el masaje terapéutico, el masaje transverso profundo, el drenaje linfático manual terapéutico, la liberación miofascial, el masaje deportivo, el crio-masaje, el masaje del tejido conjuntivo, …»Leer más»
  • Envolturas Corporales

    Envolturas Corporales

    Las Envolturas Corporales son uno de los nuevos sistemas que se implementan en los Spa para mejorar el estado de la piel y los músculos, entre otras cuestiones. Si bien …»Leer más»
  • Tratamiento Cuello y Escote

    Tratamiento Cuello y Escote

    La zona del cuello y el escote, es una parte de nuestra cara que nos delata. Es una zona que no siempre se tiene el cuidado que deberíamos y cuando …»Leer más»
  • Reafirmado de Busto y Glúteos

    Reafirmado de Busto y Glúteos

    El Reafirmado de Busto y Glúteos es un programa progresivo de varias sesiones capaz de estilizar la silueta de la mujer, consiste en la aplicación diversas terapias que actúan frente al …»Leer más»
  • Tratamientos Pre y Post Cirugía, Lipo y Parto

    Tratamientos Pre y Post Cirugía, Lipo y Parto

    Son tratamientos complementarios que realizamos antes y/o después de una intervención quirúrgica o un parto. Antes: Consiste en la preparación de la piel para facilitar una rápida recuperación. Después: Es la …»Leer más»
  • Depilación Corporal

    Depilación Corporal

    La Depilación Corporal es un procedimiento que puede resultar muy necesario tanto para mujeres y hombres que desean lucir una bella apariencia con una piel libre de incómodos vellos, por tanto …»Leer más»

Facebook