Limpieza Facial Profunda


Lucir siempre el rostro con aspecto agradable, se hace una necesidad tanto por la salud como por la estética. Sin embargo, la mayoría de las mujeres simplemente se lavan la cara con agua y jabón, pues bien, debemos hacerlo al menos por la mañana y por la noche, pero también es necesario hacernos una Limpieza Facial Profesional al menos una vez al mes.

 

Limpieza Facial Profunda

 

La Limpieza Facial Profunda tiene un rol protagónico en la prevención de arrugas e imperfecciones. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y vitalidad al rostro.

 

Limpieza Facial Profunda 2

 

El tratamiento de limpieza de cutis, que habitualmente es realizado por esteticistas profesionales, mantiene y mejora la calidad de la piel. Suele incluir un análisis de la piel, seguido de una serie de métodos de Limpieza Profunda Profesional, este tratamiento tiene varios beneficios para el cutis, también tiene numerosos beneficios para la salud.

 

Limpieza Facial Profunda 3

 

  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas, lo que permite que se renueve tu piel. Esto retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. La piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.
  • Elimina el acné y puntos negros.
  • Estimula la absorción de productos cosméticos. Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.
  • Aumenta la hidratación y permite la oxigenación de la piel.
  • Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento.

Tratamientos Relacionados

Facebook