Tratamiento del Cuero Cabelludo


Aunque su uso en el tratamiento del cabello es novedosa, el proceso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) no es una nueva terapia. Hace ya un buen número de años, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se utiliza para mejorar la regeneración de tejidos y acelerar la cicatrización de heridas.

 

Tratamiento del Cuero Cabelludo

 

En los últimos tiempos, el plasma rico en plaquetas ha supuesto una auténtica revolución en la medicina y en la estética también ahora comienza a aplicarse en el tratamiento del cuero cabelludo, alopecia con buenos resultados.

Los factores de crecimiento permiten la migración y activación de las células madre, que a su vez aumentan la formación de nuevos vasos sanguíneos (neo-vascularización), revitalizando así el folículo piloso.

 

Tratamiento Cuero Cabelludo

 

De acuerdo con muchos expertos en la pérdida del cabello, cuando se inyecta el PRP en el cuero cabelludo, estos factores son capaces de revitalizar los folículos pilosos haciendo que el crezca cabello (siempre y cuando se tenga el folículo piloso intacto).

Efectos del Tratamiento

  • Refuerza la raíz
  • Le da al cabello un aspecto más frondoso y fortalecido
  • Detiene la caída
  • Gradualmente se forman nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células (nutrición capilar).

Tratamiento del Cuero Cabelludo

 

Este tratamiento es realizado por Médico, Previa Cita, Teléfonos 241-6256  /  242-2575.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook