Toxina Botulínica

 

La Toxina Botulínica atenúa las arrugas y líneas de expresión del rostro, es una toxina purificada que bloquea los impulsos de los nervios hacia los músculos es conocido con diferentes nombres comerciales, es una sustancia imprescindible para la Medicina Estética que se usa en numerosos tratamientos con resultados excepcionales, los avances médicos han llevado a descubrir otros usos de esta sustancia.

 

Toxina Botulínica

 

Mediante una aguja extra fina se inyecta la Toxina Botulínica en la zona del rostro que se quiere tratar para atenuar  las arrugas o mejorar las líneas de expresión que el paciente desea.

El paciente recupera la juventud en el rostro y mejora a su vez su parte psicológica porque se siente más seguridad en sí mismo. Los efectos de la Toxina Botulínica han sido ampliamente comprobados y aplicado con éxito en innumerables pacientes.

 Ventajas

  • Se evita la cirugía.
  • No tiene casi contra indicaciones.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Los resultados se ven desde la primera sesión y son relativamente duraderos.

 

Toxina Botulínica -5

 

Las zonas donde suele aplicar comúnmente son en el rostro:

En la frente: Para atenuar o eliminar esas arrugas que se forman con el paso del tiempo y por la expresión del rostro.

El entrecejo: Para eliminar las líneas entre las cejas que se originan con el paso del tiempo y crean la mirada de gruñón, con la Toxina Botulínica en el entrecejo se difuminan las líneas de expresión y dejan una mirada bonita y agradable.

En el contorno de los ojos: Se aplica para eliminar las patas de gallo que se crean por el continuo parpadeo y cuando forzamos la vista desluciendo la expresión en la mirada, con este tratamiento con Toxina Botulínica recuperamos esa expresión juvenil

La comisura de los labios: Se origina por la pérdida de elasticidad y la expresión de la boca al cabo de los años.

 

Toxina Botulínica -1

 

La Toxina Botulínica hace que mantengamos una expresión jovial y elimina las arrugas que afean la sonrisa.

Normalmente no se produce ningún tipo de reacción adversa ni alergias, aunque siempre hay que informar al médico si tenemos algún tipo de alergia, o estás embarazada o piensas que puedes estarlo.

Una vez que finaliza la sesión el paciente puede volver a su vida normal, puede notar una pequeña hinchazón o rojez que desaparece al cabo de unas horas.

Toma su efecto gradualmente en 72 horas, y el beneficio es durante los próximos 6 a 8 meses, después el efecto disminuirá y la acción muscular regresará el cual se podrá aplicar nuevamente para mantener el mismo resultado deseado.

 

Toxina Botulínica -4

 

 

Es realizado por Médico, Previa Citas a los Teléfonos: (01) 242-2575  /  (01) 241-6256

 

Visítenos en Facebook

 

RESERVE O CONSULTE *

Especifique el Tratamiento *

Tratamientos Relacionados

Facebook