Rizado y Teñido de Pestañas


El maquillaje de hoy pone especial atención en la zona de los ojos. Después de aplicadas las sombras y delinear el párpado, el último paso para destacar nuestra mirada es el maquillaje de las pestañas

Lograr que ellas queden perfectamente rizadas nos demanda una gran inversión de tiempo hasta lograr el objetivo deseado.

 

Rizado y Teñido de Pestañas

 

Lo más común es usar un rizador metálico o plástico que funciona bajo la presión de dos gomitas que atrapan las pestañas. También está la antigua técnica de la cuchara que también funciona, pero al igual que la anterior el efecto es momentáneo. Felizmente existe un procedimiento para que nuestras pestañas queden perfectas en tan solo una hora: el rizado permanente.

Para realizar un rizado permanente de pestañas es importante someterse a las manos de un profesional, tratar de improvisar e inventar formas caseras podría resultar hasta peligroso.

 

Rizado y Teñido de Pestañas

 

El procedimiento es el siguiente:

  • En primer lugar, se debe limpiar perfectamente tanto las pestañas como los párpados, a fin de eliminar todo residuo de rimmel, maquillaje o crema. Luego aplicar un desinfectante para ojos.
  • De acuerdo al tamaño de las pestañas, se coloca un carrete o goma de silicona y ayudados de un pegamento especial puedan arquearse. Las pestañas se tienen que ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al carrete.

 

Rizado y Teñido de Pestañas

 

  • Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos y posteriormente se retira el exceso de este producto para aplicar luego el líquido neutralizador durante otros 20 minutos, estas sustancias no provocan ningún daño a la vista.
  • Finalmente, se procede a remover con agua los líquidos y se retira el carrete, el rizado se notará inmediatamente
  • El rizado tiene una duración entre dos a tres meses. Sin embargo, en aquellas mujeres que casi no se maquillan el rizado puede prolongarse hasta cinco meses.

 

Rizado y Teñido de Pestañas

 

Como complemento al Rizado de Pestañas tenemos la técnica del Teñido de Pestañas, las personas que tienen las pestañas claras pueden resolver este “inconveniente” tiñendo las mismas.

Este procedimiento es sencillo y seguro, pero debe realizarse en centros especializados.

 

Rizado y Teñido de Pestañas

 

Los resultados son muy satisfactorios, dura alrededor de 4 meses, tiempo en el que habrá que volver a teñirlas, además de proporcionarle un color más oscuro e intenso, le dan también un cierto engrosamiento, para lucir una mirada distinta.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook