Reafirmado de Busto, Glúteos y Piernas con Láser


Reafirmado de la piel del busto, glúteos, piernas y otras zonas del cuerpo, recuperando una piel tersa y luminosa.

Nos basamos en las tecnologías como el Láser CO2 Fraccional, la Luz Pulsada Intensa, la Radiofrecuencia Tripolar y últimamente el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, se caracterizan por ser unos tratamientos muy seguros y eficaces estos  tienen efectos de gran penetración en la dermis provocando efectos beneficiosos para el tensado de la piel en determinadas áreas del cuerpo. Estos procesos estimulan la remodelación de colágeno y una regeneración más rápida y natural de la piel.

 

Reafirmado de Busto, Glúteos y Piernas con Láser

 

Los efectos de tensado que producen estas tecnologías con sus respectivos tratamientos benefician a la mayoría de los pacientes y principalmente a los que ya que tienen asociados signos de envejecimiento, en mayor o menor medida. Estos tratamientos duran entre media a una hora, y es necesario repetir varias sesiones para obtener el resultado deseado, claro es, según sea el grado de flacidez de la piel.

 

Reafirmado de Busto, Glúteos y Piernas con Láser

 

Estos tratamientos son seguros y efectivos ya que sólo afecta a la zona a tratar. Además, para disminuir las molestias de estos tratamientos, cuentan con sus propios sistemas de enfriamiento, inmediatamente después de cada sesión aparece una sensación similar a la de una quemadura solar. Esto puede durar entre 2 y 24 horas. Al finalizar la sesión uno puede volver a tus actividades cotidianas y debe evitar la exposición solar.

 

Reafirmado de Busto, Glúteos y Piernas con Láser

 

Conseguirás una piel más firme, tersa y suave en las zonas deseadas y los efectos de sus aplicaciones perduraran en el tiempo, obteniendo así unos resultados óptimos.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook