Peptonas – Glúteos Perfectos

Las Peptonas son nutrientes naturales con una cantidad alta de sustancias fundamentales para la reparación celular, el beneficio de sus componentes es la capacidad de reparar y revertir los daños celulares de órganos específicos con una característica notable “La Órgano – Especificidad” que permite a las Peptonas alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. (Peptonas – Glúteos Perfectos)

Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo, la acción de las Peptonas favorecen al retardar, revertir y detener  manifestaciones del desgaste orgánico aprovechando los aminoácidos, péptidos, sales y oligoelementos, favoreciendo además la producción de colágeno, elastina y proteínas generando además una piel más hidratada y tersa. (Peptonas – Glúteos Perfectos)

Como beneficio principal las Peptonas incrementan el volumen muscular  y logran un aumento visual de los glúteos dándoles una mejor forma, firmeza y consistencia, ayuda además a atenuar la celulitis.

El tratamiento dura poco más de una hora en promedio, después del tratamiento/sesión  se recomienda hacer alguna actividad física leve de 15 – 30 minutos para potenciar los efectos de las Peptonas, es importante no sentarse al menos la primera hora después de las aplicaciones.

El tratamiento consiste en número de sesiones periódicas determinadas en días o semanas para ir nutriendo, siendo el efecto en este caso acumulativo, notándose los cambios desde las primeras sesiones. (Peptonas – Glúteos Perfectos)

Los efectos en general duran entre los 8 a 12 meses y como resultado tener unos glúteos perfectos y moldeados sin ayuda del bisturí.

Nota: No es recomendable  aplicar a  personas que padezcan de varices o atletas profesionales.

Scroll al inicio