Peeling con Puntas de Diamante


El Peeling conPuntas de Diamante es una alternativa efectiva. Este procedimiento no es quirúrgico ni doloroso, ni tampoco implica ninguna clase de secuela. El mecanismo es sencillo: Las Puntas de Diamante esterilizados (micro cristales adheridos) desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen.

 

Peeling con Puntas de Diamante

 

Así, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento de exfoliación también tiene su efecto en las capas más superficiales de la piel (estratos córneo y granuloso) por lo que puede aplicarse para atenuar, cicatrices de acné, arrugas finas, líneas de expresión y manchas causadas por el sol. Incluso puede servir para reducir el aspecto de las estrías.

 

Peeling con Puntas de Diamante

 

El Peeling conPuntas de Diamantees una microdermoabrasión puede realizarse en el rostro, en las manos, las piernas, los muslos, en la espalda y en los brazos. No requiere hospitalización y puede llevarse a cabo en cualquier momento del año, aunque los cuidados cambian de invierno a verano por la clase de exposición que la piel sufre en los distintos climas.

Su uso debe ser moderado, como con cualquier otro tratamiento de peeling. Usualmente, se necesitan de 6 a 12 sesiones (de aproximadamente 20 minutos cada una), pero es importante dejar pasar entre cada una de ellas al menos una semana. Al finalizar cada sesión, la piel se sentirá tirante y se mostrará enrojecida, pero es un efecto que desaparece poco después. Al terminar el tratamiento, es recomendable hacer un mantenimiento cada dos o tres meses.

En conclusión, sus ventajas son muchas: se puede aplicar a todo tipo de pieles; su costo no es alto; no utiliza químicos; el mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel; no exige un período de recuperación y no posee efectos colaterales.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook