Microshading

El Microshading, es una nueva técnica de Micropigmentación realizada de forma manual con un efecto especial de sombreado y que está de boga en la actualidad en todo el mundo, Shading  en español significa “Sombreado”, por lo que podemos obtener resultados audaces combinando técnicas anteriores con ésta nueva, además de que puede aplicarse en los diferentes estados en que se encuentre las Cejas y  áreas que las contienen, necesario en donde los pelos son escasos y/o se mezclan con los vellos naturales para crear una apariencia más completa.

 

 

En el  Microshading el pigmento que da el color se mezcla gradualmente en el área de las Cejas y progresivamente se hace más oscuro. Para darle a las Cejas un marco de una mirada más audaz, el color es más claro en la parte superior y luego se gradúa hasta un color ligeramente más oscuro en la parte inferior del área. Esta suave transición ayuda a definir las Cejas al tiempo que añade una sensación realista de profundidad. Es un procedimiento ideal para los clientes que desean un efecto natural y más resaltante.

 

 

El Microshading, al igual que el Microblading, su duración es de aproximadamente entre  el  año y medio a dos por eso se le denomina semipermanente, la gran ventaja es que te librará de la tarea tediosa de rellenarlas diariamente para que luzcan como quieres.

Algunos motivos generales para su aplicación del Microshading en el área de sus Cejas: a) Pelos muy finos, b) Escases de pelos, c) Pelos muy claros, d) Imperfecta distribución de los pelos.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook