Microblading – Cejas 3D


El Microblading – Cejas 3D es una técnica manual de Maquillaje Semipermanente realizado con micro pigmentos en las cejas, está dentro del arte del Maquillaje Permanente y la Micropigmentación es la creación del diseño de cejas pelo a pelo, de aspecto mucho más natural con resultados hiperrealistas, la forma de las cejas se calcula sólo en función de la morfología de la cara.

 

 

La técnica Microblading – Cejas 3D se realiza con una pluma de metal y agujas especiales que logran un diseño 3D, depositando pigmento en la epidermis, los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipo alergénicos, haciendo menos riesgoso la posibilidad de reacciones alérgicas.

 

Microblading
Los filos de la pluma se deslizan causando un rasgado fino que apenas se distingue del pelo real, la técnica es superficial crea un aspecto de cejas muy naturales y se podría decir ideal, también se puede aglomerar u oscurecer las cejas existentes dándoles una forma más sensual, permitiendo lucirlas más uniformes, atractivas, naturales y definidas, principalmente está la corrección del efecto cejas despobladas y el de evitar maquillarse a diario.

 

Microblading

 

El tratamiento dura más de 1 hora, la duración de los resultados, oscila en torno a 1 1/2 a 2 años, aunque es difícil de prever con exactitud, ya que la fijación dependerá de numerosos factores dependientes tanto del profesional (técnica, experiencia, materiales, etc.) como del cliente (tipo de piel, edad, cuidados previos, seguimiento de cuidados posteriores, etc.).
Después de realizarse la técnica del Microblading – Cejas 3D, se debe de aplicar por 4 días una crema desinflamatoria e hidratante a fin de que se formen unas costritas, que se caerán por si solas. Asimismo cabe indicar que no debemos de comer los primeros 2 días, nada inconoso como pescado y mariscos, obviamente nada de picantes, alcohol, para que la cicatrización sea rápida.

 

Microblading - Cejas 3D

 

Está contraindicado para personas con afecciones cardiovasculares, mujeres embarazadas, epilepsia, psoriasis e irritaciones de la piel, aplicación de bótox en los 3 meses anteriores, y personas con procesos de quimioterapia (consultar a un Especialista Médico con anticipación), personas con diabetes y tiroides, no es aconsejable su realización, puesto que el pigmento podría degradarse con mayor facilidad en el tiempo.

Por lo tanto, si deseas tener unas cejas bien delineadas y que se vean de un aspecto natural, no hay nada mejor que esta técnica, súper natural, diferente a la tradicional y que aparenta a los pelos de las cejas, esta técnica le da un aspecto muy elegante, puedes hacer que tus cejas sean se vean más gruesas o pobladas sin que se note el color demasiado cargado y fuerte, con esta técnica de Microblading – Cejas 3D el pigmentado es una simulación de pelo por pelo que da un aspecto muy natural.

El Microblading – Cejas 3D es una de las técnicas más demandadas en la actualidad, es beneficioso en el caso pérdida de pelos parcial o total como en el caso de tratamientos de quimioterapia, o también si solo se busca realzar sus cejas y mejorar su aspecto quedando muy natural y atractiva, también puedes dejar los vellos de las cejas crecidos o depilarlos completamente de cualquier manera se verá el vello muy natural.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook