Técnica Innovadora, Microblading Cejas 3D

El Microblading es la última técnica de Maquillaje Semipermanente que se enfoca en la creación y diseño de cejas pelo a pelo, método con resultados de aspecto mucho más real que en el tradicional.
Las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, Si no estás satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas.El Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir total o parcialmente, o, definir, cubrir pequeños espacios donde el vello no sale, o, rellenar unas cejas que han sido debilitadas con la depilación,  al punto de no volver a salir el vello. También son candidatas quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural y hermosa.El Microblading es la última técnica de vanguardia. A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del tradicional Maquillaje Permanente, el Microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. “No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante los resultados de esta técnica”.

Duración: El profesional puede realizar el tratamiento en aproximadamente 1 hora, La duración de los resultados, oscila de año y medio a dos en algunos casos más, y debes ir retocándolo regularmente pasado este tiempo,  aunque es difícil de prever el tiempo de duración con exactitud, ya que la fijación dependerá de numerosos factores dependientes tanto del profesional (técnica, experiencia, materiales, etc.) como de la cliente (tipo de piel, edad, enfermedades del paciente, cumplimiento de cuidados previos, seguimiento de cuidados posteriores, etc.).

Resultados: Los resultados gozan de un alto nivel de realismo y naturalidad, se logra un efecto aumento de cejas en las zonas más despobladas, que permite lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando la belleza de la mirada.

ESPECIAL EN PROMOCIÓN: Que incluye en el precio del Microblading:

– Experiencia comprobada de más de 24 años,  Anita Gutiérrez.

– Diseño y color de acuerdo al tipo de rostro y piel.

– Materiales totalmente descartables (hojillas, contenedores, gasas, guantes, y otros). 

– Pigmento vegetal, Equipos y herramientas adecuadas.

– Retoque a los 30 días de realizado el Microblading.

Comuníquese con nosotros para mayor información: Teléfonos 242-2575  / 241-6256

Horario: De 9:00 am. a 8:00 pm. de Lunes a Sábado.

Estamos en: Jr. Bajada Balta N°131, T 10, Miraflores – Lima.

Referencia: (Frente al nuevo supermercado Wong).

Saludos,…la  esperamos.

Tratamientos Relacionados

Facebook