Medicina Estética

  • Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccional

    Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccional

      El Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccional  es un nuevo y revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial. Es seguro y efectivo, para …»Leer más»
  • Plasma Rico en Plaquetas

    Plasma Rico en Plaquetas

      Se trata del tratamiento más natural de Rejuvenecimiento Facial  con Plasma Rico en Plaquetas PRP o también  llamado Factores de Crecimiento Plaquetario. La Bioestimulación y Revitalización con Plasma Rico en Plaquetas o PRP, nos permite detener …»Leer más»
  • Plasma Gel – Rejuvenecimiento Facial

    Plasma Gel – Rejuvenecimiento Facial

      Las  innovaciones en el mundo de la estética y el rejuvenecimiento facial son cada día mayores, la oferta en cuanto a tratamientos son múltiples, cada vez menos invasivos y …»Leer más»
  • Toxina Botulínica

    Toxina Botulínica

      La Toxina Botulínica atenúa las arrugas y líneas de expresión del rostro, es una toxina purificada que bloquea los impulsos de los nervios hacia los músculos es conocido con …»Leer más»
  • Radiofrecuencia Bipolar y Tripolar

    Radiofrecuencia Bipolar y Tripolar

      Lifting sin cirugía en 60 minutos, la Radiofrecuencia Facial Bipolar y Tripolar combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos! …»Leer más»
  • Rejuvenecimiento Facial con Luz Intensa Pulsada

    Rejuvenecimiento Facial con Luz Intensa Pulsada

      El objetivo de ésta técnica  de Rejuvenecimiento Facial con Luz Intensa Pulsada ésta técnica es rejuvenecer la piel del rostro, por lo que está especialmente indicada para pieles de aspecto …»Leer más»
  • Dermapen

    Dermapen

      Es un dispositivo controlado con microagujas sirve para la estimulación de la piel, induciendo a nuestro organismo la producción de colágeno el cual ayuda a reafirmar, levantar, rejuvenecer la …»Leer más»
  • Ácido Hialurónico

    Ácido Hialurónico

      El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo de forma habitual.  Con el paso del tiempo, el Ácido Hialurónico que poseemos en la dermis …»Leer más»
  • Carboxiterapia Facial

    Carboxiterapia Facial

      La Carboxiterapia Facial es un procedimiento por el cual se administra CO2 a la piel a través de un equipo. Este, produce cambios en la dilatación de los vasos sanguíneos, permite …»Leer más»
  • Carboxiterapia Corporal

    Carboxiterapia Corporal

      La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento indicado para: – Reducir y mejorar la celulitis – Reducir la grasa localizada – Mejorar la circulación periférica – Reducir y mejorar el aspecto de …»Leer más»
  • Terapia con Vitamina C

    Terapia con Vitamina C

      Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal. Nuestro cuerpo no puede producir la vitamina C y tampoco almacenarla, por lo que es necesario consumirla en alimentos o suplementos. …»Leer más»
  • Adelgazamiento Corporal con HIFU

    Adelgazamiento Corporal con HIFU

      La obesidad el sobrepeso o la grasa localizada acumulada son un problema de salud cada vez más frecuente alrededor del mundo, también el Perú, donde nuestra alimentación tiende al …»Leer más»
  • Rejuvenecimiento Facial con HIFU

    Rejuvenecimiento Facial con HIFU

      El Rejuvenecimiento Facial con HIFU su aplicación genera como resultado un Lifting Facial sin Cirugía. La Vibración Biomolecular con (Ultrasonido Focalizado de Alta Densidad – HIFU), es una tecnología que emite …»Leer más»
  • Depilación con Láser Diodo

    Depilación con Láser Diodo

      Las principales diferencias entre estos equipos de Depilación con Láser Diodo o simplemente  Láser Diodo y el depilado con  IPL o  Luz Pulsada Intensa, se encuentran en la tecnología que cada uno usa para generar la luz. …»Leer más»
  • Depilación IPL, Facial y Corporal

    Depilación IPL, Facial y Corporal

      La Depilación IPL emplea Luz Intensa Pulsada para conseguir la eliminación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del retiro del vello con el afeitado o la …»Leer más»
  • Reafirmado de Busto, Glúteos y Piernas con Láser

    Reafirmado de Busto, Glúteos y Piernas con Láser

      Reafirmado de la piel del busto, glúteos, piernas y otras zonas del cuerpo, recuperando una piel tersa y luminosa. Nos basamos en las tecnologías como el Láser CO2 Fraccional, …»Leer más»
  • Tratamiento Rejuvenecedor de Cuello y/o Escote

    Tratamiento Rejuvenecedor de Cuello y/o Escote

      El Tratamiento rejuvenecedor puede realizarse de dos formas diferentes. Una de las técnicas que tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote, se realiza …»Leer más»
  • Tratamiento Estrías con Láser CO2

    Tratamiento Estrías con Láser CO2

      Las estrías son lesiones cutáneas en forma de líneas, que pueden aparecer en distintas zonas del cuerpo, aunque por lo general se concentran en abdomen, muslos, caderas, glúteos, brazos …»Leer más»
  • Tratamiento del Cuero Cabelludo

    Tratamiento del Cuero Cabelludo

      Aunque su uso en el tratamiento del cabello es novedosa, el proceso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) no es una nueva terapia. Hace ya un buen número de …»Leer más»
  • Borrado de Tatuajes con Láser

    Borrado de Tatuajes con Láser

      Actualmente es posible borrar los tatuajes con láser, sin dañar la piel. Debido a la imparable popularidad de los tatuajes en los últimos años, la demanda de tratamientos para su eliminación …»Leer más»
  • Láser Nd Yag – Uñas de Pies – Onicomicosis

    Láser Nd Yag – Uñas de Pies – Onicomicosis

      La onicomicosis u hongos de uña, es una infección , que no suele causar molestias pero se puede cronificar y extender, en el Centro Nueva Belleza, tenemos el tratamiento …»Leer más»
  • Peptonas – Glúteos Perfectos

    Peptonas – Glúteos Perfectos

      Las Peptonas son nutrientes naturales con una cantidad alta de sustancias fundamentales para la reparación celular, el beneficio de sus componentes es la capacidad de reparar y revertir los …»Leer más»
  • Láser con Carbón Activado

    Láser con Carbón Activado

      El Láser con Carbón Activado es un proceso donde primero, se aplica una crema de carbón natural a la superficie de la piel y se la deja secar. La …»Leer más»

Facebook