Mascarillas Faciales

Son distintos tipos de Mascarillas Faciales y la frecuencia de sus aplicaciones depende de la clase de cutis y la edad que se tenga, pero por lo general hacen un efecto múltiple y muy útil y contribuyen a mejorar el estado de la piel, su efecto puede observarse inmediatamente después de usarlas.

Según los efectos de sus ingredientes, las Mascarillas Faciales pueden ser, le mencionamos algunas:

Las Astringentes: Puestas sobre el cutis, se endurecen y recogen la piel y los músculos faciales haciéndolo más firme, en el tratamiento sirve para cerrar los poros.

Las Vivificantes: Son básicamente para estimular, tonificar y refrescar el cutis. Se recomienda para cutis cansados, también previene y recupera del efecto de la radiación solar y del medio ambiente.

Las Exfoliativas: Se utilizan para limpiar y retirar las células muertas, se aplica en el rostro y cuello sin tocar el área de los labios ni de los ojos.

 

Tratamientos de Belleza

 

Ofrecemos una diversa variedad de Mascarillas Faciales para diferentes estadios de la piel, como son las:

  • Hidratantes, Nutrientes, Revitalizantes, Regenerativas, Refrescantes.
  • Limpiadoras, Exfoliantes, Iluminadoras o Aclarantes, Purificadoras.
  • Anti-Envejecimiento, Anti-Inflamatoria, Anti-Acnéica.
  • Protectoras, Calmantes, Relajadoras, Aromáticas.

 

Mascarillas Faciales 4

 

Podemos mencionarle algunas:

Mascarillas Hidratantes y Nutritivas: Ideales para todo tipo de pieles, no sólo para pieles secas, en muchos casos las pieles grasas también sufren deshidratación. Ayudan a que la piel se vuelva suave y sin tirantez.

Mascarillas Purificadoras: Limpian en profundidad los poros, reduciendo la producción de grasa y ayudando en la eliminación de puntos negros. Sea cual sea el tipo de piel que tengas, este tipo de mascarillas te serán útiles para eliminar la suciedad del rostro. Son perfectas para pieles grasas e ideales para todo tipo de pieles.

Mascarillas Calmantes o Relajadoras: Utilizadas para relajar la dermis, eliminar rojeces, suavizar la tirantez. Son las más aconsejadas para pieles sensibles e irritadas. Se utilizan para devolver la suavidad, bienestar y flexibilidad a la piel.

Mascarillas Aclarantes o Iluminadoras: Si tienes el rostro apagado y quieres lograr un efecto flash de inmediato e iluminar o aclarar tu rostro de forma natural, las mascarillas iluminadoras o aclarantes son la opción rápida y perfecta.

Consúltenos y le recomendaremos la Mascarilla Facial indicada correspondiente a su tipo de piel, previamente le haremos una evaluación sin costo alguno… Visítenos, la esperamos.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook