Láser Nd Yag – Uñas de Pies – Onicomicosis


La onicomicosis u hongos de uña, es una infección , que no suele causar molestias pero se puede cronificar y extender, en el Centro Nueva Belleza, tenemos el tratamiento indicado para eliminarlo, Láser Nd Yag.

Esta es una excelente noticia, ya que revoluciona la manera de combatir uno de los enemigos más pertinaces de las uñas.

 

Láser Nd Yag - Uñas de Pies - Onicomicosis

 

Ha sido aprobado por la FDA el uso del Láser Nd: YAG Q SWITCH para el tratamiento de la Onicomicosis. Trata la micosis de las uñas de manos y pies con un 90% de efectividad terapéutica.

Este láser transmite una energía lumínica a través de la uña que erradica el hongo y permite el crecimiento normal de la misma.

Durante el tratamiento el haz láser produce un calentamiento lento y paulatino del lecho ungueal, esto produce la destrucción del hongo sin dañar la matriz de la uña ni la piel.

 

Láser Nd Yag - Uñas de Pies - Onicomicosis

 

Después de la primera sesión el paciente puede sentir alivio del dolor y mejoría del aspecto de la uña. Debido a que la uña crece lentamente, no habrá mejora instantánea sino gradual.

El Láser Nd: YAG Q SWITCH brinda un tratamiento:
• Seguro y efectivo.
• Rápido y sencillo.
• Sin anestesia local.

 

Láser Nd Yag - Uñas de Pies - Onicomicosis

 

El paciente continúa inmediatamente con todo tipo de actividad, inclusive deportiva, se puede utilizar calzado y pulir las uñas inmediatamente después del tratamiento.

Este tratamiento es realizado por  Médicos Capacitados, Previa Cita a los teléfonos 241-6256  /  242-2575.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook