El Láser con Carbón Activado es un proceso donde primero, se aplica una crema de carbón natural a la superficie de la piel y se la deja secar. La crema se asemeja a una máscara de barro con un color gris oscuro y una textura pastosa. El carbón natural absorbe rápidamente la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde el interior profundo de los poros y lleva las toxinas hacia la superficie. La máscara de carbón crea una superficie uniforme para la aplicación del Láser.
En la superficie de la piel, la energía Láser destruye las partículas de carbón de la máscara eliminando la grasa absorbida, la piel muerta, toxinas, contaminantes limpiando los poros. Ésta acción renueva y exfolia la piel de inmediato gracias a la profunda limpieza de los poros, obteniendo una piel radiante, uniforme y suave.
El tratamiento es especialmente efectivo para cualquier persona con piel grasa o que sufre de acné, espinillas, poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo. La energía Láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan el acné, esto se logra sin ningún químico agresivo ni ingredientes irritantes. Este proceso Láser reduce la producción de grasa y ayuda a equilibrarla, se puede emplear en cualquier parte del cuerpo como el rostro, pecho, espalda, hombros y otras áreas.
El procedimiento dura unos 30 minutos y el resultado refleja un brillo e iluminación radiante además de reafirmar y suavizar la piel, el Láser con Carbón Activado es para todo tipo de piel, es seguro, indoloro y ofrece beneficios inmediatos con resultados duraderos, prácticamente sin ningún efecto secundario.