Endermoterapia Vibratoria

La Endermoterapia Vibratoria es una técnica novedosa que trabaja por vibración en lugar de succión. Permite mayor trabajo desde la profundidad a la superficie con diferentes cabezales.

Es un programa de salud corporal que permite combatir la celulitis, reducir la flaccidez y las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y tonificar la piel.

 

Endermoterapia Vibratoria

 

Es una técnica no invasiva que aumenta la circulación de la piel, músculos y tejidos conectivos. Los resultados se obtienen debido a la estimulación vibracional giratoria a presión, percusión y masaje.

La Endermoterapia Vibratoria promueve la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la estimulación del tejido conectivo, generando relajación muscular, analgesia, movilización de la grasa subcutánea superficial y profunda  y una dermoabrasión mecánica de la piel.

 

Endermoterapia Vibratoria

 

Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática y facilita la eliminación de toxinas, permite desencadenar un proceso natural de eliminación de sobrecargas adiposas, al tiempo que tonifica y reafirma la piel.

 

Endermoterapia Vibratoria 3

 

Las sesiones se realizan dos o tres veces por semana y tienen una duración aproximada de 30 minutos, por zona. Los cambios se producen en las regiones más afectadas por la celulitis, y no se disminuye el volumen donde no es necesario. Además, gracias a su acción relajante y calmante, actúa positivamente contra el estrés.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook