Endermologie LPG



El método Endermologie LPG ha sido especialmente diseñado para tratar la celulitis y la acumulación de grasas de manera no invasiva, con el objetivo de mejorar y aumentar la circulación, eliminar las toxinas y estimular la evacuación de las células grasas y así restaurar la suavidad de la piel.

 

Endermologie LPG

 

Ideal contra la celulitis, libera de grasas localizadas, remodela, reafirma y alisa su cuerpo.

Tanto la producción como la eliminación de grasas son procesos naturales de nuestro cuerpo. Pero debido a los malos hábitos, la vida sedentaria o la simple genética puede que no se produzca una correcta eliminación, resultando en una acumulación de grasas con el consecuente exceso de volumen y la aparición de celulitis, además de ser un problema estético muy importante, la celulitis y el exceso de grasa pueden generar pesadez y suele aumentar con la edad.

 

Endermologie LPG

 

Con  Endermologie LPG obtenemos los siguientes resultados:

  • Eliminación de las sobrecargas de grasa localizada.
  • Alisamiento de los cúmulos de grasa visibles (piel de naranja).
  • Remodelamiento del contorno corporal.
  • Reafirmado de áreas específicas del cuerpo.
  • Masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.
  • Activación del natural eliminado de grasas.
  • Disminución de la flacidez.
  • Drenaje de las zonas edematosas.

 

Endermologie LPG

 

Es un tratamiento totalmente indoloro consistente en la estimulación mecánica en la superficie de la piel para la eliminación de grasas (lipólisis) y producción de colágeno y elastina.

Su aplicación de  Endermologie LPG es muy eficaz en abdomen, cintura, espalda, glúteos, muslos, piernas, brazos, rostro y otras zonas; según las necesidades que tenga cada paciente, además dispone de un programa de fisioterapia muscular para liberar tensiones y contracturas y de otro drenante para piernas cansadas y edemas (retención de líquidos).

 

Endermologie LPG

 

Se trata de una tecnología apta tanto para mujeres como hombres. Mientras que las mujeres suelen utilizarla para eliminar la acumulación de grasa, la celulitis o la piel de naranja; los hombres pueden eliminar la grasa que se les resiste a pesar de hacer deporte manteniendo la piel firme y elástica, tras una pérdida de grasa es importante también el remodelar alguna parte de su físico, en cuanto al rostro, sus cabezales especiales del equipo LPG nos permiten realizar micro masajes con efecto que redefine el óvalo facial y drenar las bolsas en los ojos, el LPG puede combinarse con otras terapias para potenciar mejores resultados.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook