Dermapen


Es un dispositivo controlado con microagujas sirve para la estimulación de la piel, induciendo a nuestro organismo la producción de colágeno el cual ayuda a reafirmar, levantar, rejuvenecer la piel, minimizando las líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas de acné, es un tratamiento no quirúrgico y no ablativo muy efectivo.

 

Dermapen

 

Mediante la inserción al Dermapen de grupos de microagujas de diferentes  tipos o distribuciones y automatizadamente, conseguimos también que la piel aumente la absorción de sustancias o productos que se aplican simultáneamente o después, nos permite conseguir mejores resultados.

Aunque el Dermapen se utiliza mayormente en la cara, se puede utilizar también para ciertas áreas del cuerpo como en las estrías, o para rejuvenecer la piel de manos, escote, etc. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.

 

 

Los resultados pueden tardar entre 4 y 8 semanas en aparecer, y su mejoría será gradual. Un tratamiento único puede producir resultados visibles, aunque se recomienda una serie de 2 a 5 tratamientos espaciados cada 2 meses.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook