Depilación IPL, Facial y Corporal


La Depilación IPL emplea Luz Intensa Pulsada para conseguir la eliminación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del retiro del vello con el afeitado o la cera además de otras formas tradicionales de depilado. Esta tecnología supera a las antiguas técnicas de depilado que son dolorosas.

 

Depilación IPL, Facial y Corporal

 

Puede emplearse en el tratamiento en diversas y amplias zonas del cuerpo como: La frente, entrecejo, pómulos, patillas, bozo, barbilla, nuca, cuello, pecho, entre pecho, senos, axilas, brazos, antebrazos, espalda, zona lumbar (ingle/poco o muy abundante), pubis, glúteos, muslos, piernas (media y completa), pies (dorso, dedos), etc.

 

Depilación IPL, Facial y Corporal

 

En general, se considera que la efectividad de la depilación IPL está en torno al 85%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas.

Existirá un pequeño porcentaje de recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro como consecuencia de la miniaturización que sufren los folículos por la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) y que irán desapareciendo paulatinamente conforme se repita la exposición a la Luz Pulsada Intensa (IPL).

 

Depilación IPL, Facial y Corporal

Lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo de depilación.

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook