La Electrólisis o Depilación Electrolítica es una modalidad de depilado tradicional que se viene hace muchos años empleando en todo el mundo, podemos decir que fue uno de los primeros métodos de depilado que utilizó un equipo o aparato con tecnología tanto eléctrica como electrónica, en la actualidad se sigue usando con buenos y efectivos resultados en casos especiales.
La Depilación Electrolítica se basa en la acción de la corriente en sí, para tal fin se utiliza el principio de la Electrólisis para potenciar su efecto depilador.
La Electrólisis es la que provee el efecto inmediato a la aguja especial, generando una acción química por reacción del sodio contenido en los tejidos, lo que da origen a un efecto cáustico mediato, que permanece en la porosidad del tejido coagulado, ejerciendo un efecto residual durante muchas horas, que termina por destruir la raíz del pelo.
La Electrólisis es muy eficaz en vellosidades gruesas y resistentes como son principalmente los de la frente, el bozo y la barbilla además de otras zonas faciales, claro que se puede aplicar con mucha efectividad en áreas también del cuerpo.
Especifique el Tratamiento *