Bronceado en 10 minutos, sin Radiación Solar

Cada vez aparecen con más frecuencia métodos sencillos para satisfacer nuestros “caprichos” estéticos. ¿No hay sol y estás en medio de una “urgencia de bronceado”? Una sencilla técnica llega al Perú, con un elemento poco común que trasciende los procedimientos convencionales: bronceado con sustancias 100% naturales, sin el riesgo de los rayos ultravioletas. Un método que seguramente te quedará “a flor de piel”.

¿Cómo?
Una máquina de microaspersión de alta tecnología se rocía uniformemente por tu cuerpo, componentes naturales, como aquellos derivados de la caña de azúcar (Dihidroxyacetona). Éste reacciona rápidamente con los aminoácidos de la piel, sin ningún tipo de intervención mecánica, dando como resultado un tono bronceado en corto tiempo. Tú eliges: oscuro, medio o suave.

¿Cuánto dura?
Este método resulta perfecto para un bronceado rápido y pasajero: el efecto dura aproximadamente una semana y va cayéndose uniformemente con cada lavada: no saldrán manchas ni parches si haz realizado el procedimiento de manera correcta.

¿Qué debo tener en cuenta?
Durante las seis horas posteriores al tratamiento, evita bañarte, aplicarte cremas o maquillaje y hacer algún ejercicio que produzca sudoración excesiva: la sustancia debe tener su tiempo para que la piel la asimile. Después de este periodo… ¡A lucirlo cómo y donde quieras!¿Tiene beneficio?
No sufrirás los efectos del contacto con los rayos ultravioleta, causantes de cáncer, manchas e incluso envejecimiento.Perfecto para…..
Una boda o fiesta en la que utilices vestidos cortos o strapless.
Un fin de semana de playa en el que no quieras exponerte demasiado al sol.
Una sesión fotográfica exclusivamente para ti.
Una noche romántica.

Tratamientos Relacionados

Facebook