Bronceado con Spray DHA


El DHA Dihidroxiacetona es un componente de la caña de azúcar, es parte de la loción que se extiende sobre la piel por micro pulverización.

Utilizamos soluciones con ingredientes naturales entre los que destaca el DHA, un producto 100% natural que actúa sobre las proteínas que se encuentran en la capa más superficial de la piel creando un bronceado natural y duradero. El DHA actúa desde el momento de su aplicación, consiguiendo su máximo resultado a las 8 horas,

 

Bronceado con Spray DHA

 

El resultado es inmediato, un  bronceado intenso y duradero, sin marcas, sin color o tonalidad anaranjada  logrando así un bronceado muy natural en cualquier época del año.

El bronceado con spray DHA es ideal para ocasiones especiales, bodas o fiestas ya que podemos ponernos morenitos de forma inmediata tras la pulverización del producto.

 

Bronceado en 10 minutos 1

 

La duración del bronceado con spray DHA se prolonga una semana aproximadamente, dependiendo del tiempo que tarde nuestra piel en renovarse. No deja manchas en la piel y desaparece paulatinamente.

Apto para todo tipo de piel, incluso las más claras y sensibles.

Para obtener un bronceado lo más natural posible, tenemos que tener en cuenta nuestro foto tipo de piel.

 

Bronceado con Spray DHA

 

Para pieles claras (foto tipos I, II y III) la concentración de DHA debe estar entre un 8 y un 10%, pero si tu piel es morena natural (foto tipos IV, V y VI) la concentración óptima de DHA es entre un 10 y un 12%.

La Dihidroxiacetona (DHA), es un derivado incoloro de la caña de azúcar que provoca un oscurecimiento al entrar en contacto con las proteínas de la piel (concretamente la queratina), dado que la DHA es una molécula de gran tamaño, no llega a penetrar en las capas más profundas de la piel, sino que actúa únicamente en la superficie de la epidermis, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas.

Una de sus principales ventajas es que no activa la melanina, por lo que evita la aparición de manchas y pecas en la piel y no empeora las que ya tengamos, convirtiendo el bronceado con spray DHA o bronceado exprés en una alternativa saludable para mejorar nuestro tono de piel.

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook