Body Piercing

El Body Piercing lo hacemos desde hace muchos años. Tenemos una amplia experiencia en ponerlos en las diferentes partes del cuerpo, contamos con más de 1,500 modelos exclusivos,  diversidad de colores y metal de alta calidad.

Zonas más comunes para poner el Body Piercing son:

CEJAS, La localización preferida para esta perforación es en la parte extrema de la ceja donde termina el ojo. Se debe evitar realizar esta perforación de la mitad de la ceja hacia la nariz, ya que ahí se encuentran terminales nerviosas, se puede presentar inflamación o un pequeño moretón. La perforación sobre la ceja son tal vez las que más tienden a rechazarse, por lo que deben cuidarse más que el resto, para evitar, no toques el arete constantemente durante la cicatrización.

OREJA CARTÍLAGO,  Hay bastantes opciones para perforar, la más común es la parte de la aurícula de la oreja, en esta zona se debe tener cuidado de no perforar muy a la orilla ya que el cuerpo podría rechazar la pieza o desgarrarse la perforación si se jalara accidentalmente con la ropa.

TRAGUS (Oreja), Esta se ubica frente al canal de la oreja, es una perforación común.

OREJA LÓBULO, Es una zona suave pero carnosa. Para el lóbulo hay muchas opciones, generalmente es mejor usar algún tipo de argolla para facilitar la limpieza, lo ideal es iniciar con una pieza de 1,6 mm.

NARIZ, La localización es generalmente en el “hueco” de la nariz encima de la curva natural que casi todos tenemos. Generalmente se enrojece la nariz por unos días, se debe cuidar la perforación ya que no es recomendable tener un resfriado en los primeros días después de la colocación. Esta es una de las perforaciones que sana más fácilmente.

SEPTUM (Nariz), Un aro que nos vamos a encontrar bajo el tabique nasal. Se origina tanto en la India como en África y también en Sudamérica. Simbolizaba el cierre del aire para que los malos espíritus no entraran en el cuerpo humano.

EXTREMO LABIO SUPERIOR (Madonna), Es una perforación muy femenina. Esta perforación deja una pequeña cicatriz, así que si piensas hacértela tienes que pensar lo que va a pasar cuando la retires en el futuro.

ALREDEDOR DE LABIOS, Estas perforaciones se pueden colocar en cualquier zona aunque generalmente se sitúan en el inferior. Si está centrada en la barba, es denominada “LABRET”, y si está en otro punto simplemente se denomina perforación en el labio.

LENGUA, El largo de la pieza es muy importante para el éxito de esta perforación, es necesario que al inicio el poste del barbell sea mínimo de 18 mm de largo para evitar que los extremos de la pieza se encarnen en la lengua, ya que esta se inflama considerablemente, también se recomienda cambiar de pieza a una más corta una vez que la perforación haya sanado. Para deshinchar un poco la lengua se recomienda chupar hielo.

OMBLIGO, Es una perforación muy femenina, que embellece y adorna esa parte del cuerpo.

Scroll al inicio