Aclaramiento de Axilas


Las axilas suelen oscurecerse durante el verano, sobre todo en pieles morenas, aunque puede sucederle a cualquier persona en cualquier estación del año.

Claro que en verano la piel está más expuesta al sol, lo que agudiza el problema.

Las causas de esta afección pueden ser múltiples, pero, casi siempre responden a las mismas razones.

 

Aclaramiento de Axilas

 

 

  •  Por existir un terreno hereditario, cuando los padres tienen axilas oscuras, se transmite la propensión a la producción extra del pigmento melanina.
  •  Por acumulación de células muertas. Esta quizá sea la causa de más fácil solución.
  •  Por la técnica de depilación utilizada. El afeitado y la depilación con cera irritan e inflaman la piel, que se vuelve extremadamente sensible a los efectos del sol. También algunas cremas para retirar el vello contienen productos químicos muy fuertes que pueden desencadenar reacciones estéticamente desfavorables.

 

Aclaramiento de Axilas

 

  •  Por el uso de algunos desodorantes (sobre todo los que contienen alcohol, perfume o algún componente fuerte). En pieles sensibles, deberá usarse desodorante hipo alergénico, en crema o roll – on, menos agresivos que los aerosoles.
  •  Por la exposición solar acumulada, como en cualquier otra zona de la piel.
  •  Por maceración de la piel, la humedad y la transpiración actúan en forma nociva, pudiendo causar pigmentación.

Aclaramiento de Axilas

 

  •  Por el uso de ropa muy ajustada. La fricción puede ocasionar lesiones superficiales que se traducen en manchas. Además, favorecen la acumulación de la transpiración.
  •  El uso de fragancias. Algunas de ellas pueden aumentar la posibilidad de causar alergia que luego deje algún tipo de pigmentación.

En Centro Nueva Belleza, contamos con los tratamientos adecuados para el Aclaramiento de Axilas, tratamiento de acuerdo al estado en que se presente su caso.

 

Aclaramiento de Axilas

 

COTIZA

Especifique el tratamiento

Tratamientos Relacionados

Facebook